0

Rifa

RIFA 28F por Casa Peña

BASES LEGALES

  1. Identificación de la empresa organizadora

La presente rifa está organizada por Cristina Peña Sillero, quien actúa bajo la denominación de Casa Peña Slow Atelier, en adelante referida como la “marca”. Dicha entidad está inscrita con DNI *solicitar y tiene su domicilio social en C/ *solicitar, Jaén, España.

  1. Participantes

Podrán obtener una participación en la rifa mediante la adquisición simbólica de una papeleta, en adelante denominada como “números”, a través de la página web oficial de la marca, casa-pena.com.

La marca se reserva el derecho de realizar las comprobaciones necesarias para verificar el cumplimiento de los requisitos establecidos, y eliminará a cualquier participante que no cumpla con las condiciones mencionadas o que participe de manera fraudulenta, como el uso de bots o sistemas automáticos de votos.

  1. Premios y ganadores

El sorteo se celebrará el jueves 28 de febrero de 2025 a las 13:00 horas. Los ganadores serán seleccionados a través de una aplicación oficial de sorteos. La marca anunciará a los ganadores en la red social Instagram, a través de la cuenta oficial @casapena.atelier, mediante una publicación en stories.

Los ganadores deberán ponerse en contacto con la marca en un plazo no superior a un (1) día hábil desde el anuncio para hacer efectivo el premio.

En total, habrá 2000 números, de los cuales se seleccionarán 4 ganadores para 4 premios, y se designarán 4 suplentes en caso de que los ganadores no reclamen el premio dentro del plazo establecido.

Los cuatro packs están valorados en más de 800€.

  1. Entrega de premios

Los premios serán entregados individualmente vía Correos a cada ganador/a en un plazo no mayor a 15 días hábiles a partir de la fecha del sorteo. En caso de ser necesario, los gastos de envío serán cubiertos por la marca organizadora.

  1. Aceptación de bases y condiciones

Al adquirir uno o más números para participar en la rifa, el/la participante acepta íntegramente las presentes bases y condiciones. En caso de que surjan dudas o situaciones no previstas en estas bases, la marca será responsable de resolver cualquier inconveniente de manera definitiva.